Cuantos hoteles de Yopal con tanta historia como el Camoruco?

Actualizado: 19 de sep de 2018


HOTEL CAMORUCO desde 1976

Muchos hoteles y hospedajes llegaron a nuestra región en la última década, y eso es motivo de orgullo y alegría para nuestra gente, pero pocos como nosotros hemos estado ahí desde los primeros años de nuestra ciudad (quienes somos) haciendo parte del desarrollo socioeconómico de nuestra región.


Somos auténticamente casanareños!

Somos una empresa familiar que se ha sostenido a través del tiempo a fuerza de trabajo, entusiasmo y cariño por nuestra tierra. Nos hemos convertido en un referente para nuestra región y un punto de interés en la historia de Yopal.


Dentro de unas semanas nuestra ciudad organiza y recibe la prestigiosa feria PROCOLOMBIA NATURE TRAVEL MART 2018, una excelente oportunidad para nuestra naciente industria del turismo para mostrarle al mundo todo nuestro potencial. 

Es una oportunidad también para todas las agencias y operadores turísticos de incluir en sus paquetes una estadía en nuestro hotel, y sumarle así a sus planes una vivencia enriquecedora.

Alojarse en el Camoruco es una experiencia auténtica que ningún viajero curioso debe dejar pasar!

Tu casa en el llano, te espera con las puertas abiertas.


RESERVAR


#hotelcamoruco #turismocasanare #mejorhoteldeyopal #auténticocasanareño #yopalhistórico #llanerosisoyllanero #procolombiatravelmart #tucasaenelllano #llanos

#llanoscolombianos #Casanare #Yopal #beautifulhotels #colombiatravel #travelcolombia #procolombia



  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Instagram - Círculo Blanco