GASTRONOMIA & DESCANSO

RESTAURANTE & BAR

 

Desayuno:

Lunes-Domingo 6am – 9am

 

Nuestro desayuno buffet tiene todo lo que puedes desear...
panes y frutas frescas, huevos, jamón y quesos, cereales y yoghurt  arepas caseras, mini hayacas tradicionales, caldo de papa, café, chocolate y mucho más...

TODO usando los productos mas frescos de nuestra región!

 

Bar La Piscina:

Lunes-Domingo 10am - 9pm

 

Nuestro Bar La Piscina ofrece durante todo el día bebidas frescas y algunos snaks en un espacio ameno para compartir con tus invitados.

PLACER & NEGOCIOS

 

Estamos preparados para hacer de tu estadía en Yopal una experiencia inolvidable. A lo largo y ancho de nuestras instalaciones predomina la vegetación exuberante del llano casanareño, con árboles centenarios cuidadosamente conservados, siendo estos un emblema de nuestro hotel.

Aunque nuestras habitaciones están equipadas con escritorios, tenemos varias zonas comunes con mesas de trabajo, salas de reuniones y estaciones de café disponible todo el día para  tu comodidad.

SPA

Diversión y descanso en nuestra zona húmeda, que comprende una amplia piscina al aire libre diseñada para adultos y niños, además de un relajante jacuzzy. Contamos con un baño turco para disfrutar después de un agitado día, disponible en horas de la tarde. Complementa tus días de estadía con ejercicio, usando nuestro gimnasio de máquinas de entrenamiento cardiovascular.

 

  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Instagram - Círculo Blanco